Itools es fundada en el año 2009, por un equipo de Ingenieros de sistemas para atender las necesidades de empresas en los terrenos de innovación y tecnología, brindando soluciones a medida, a partir de los conocimientos adquiridos de la cadena de comercialización.
Cabe destacar que nuestro equipo de ingenieros ha prestado servicios desde el año 1999 a la fecha, en el departamento informático de la cadena de supermercados más prestigiosa del Uruguay.
Las áreas de experiencia de nuestro personal técnico abarcan un muy amplio espectro de tareas inherentes al departamento de informática relativas a: los procesos de adquisición del producto, producción, logística, depósito, comercialización, entrega y servicio post venta.
En la medida que dichas tareas requieren a su vez diversas actividades de apoyo, contamos con conocimiento técnico específico en las áreas de gestión del personal, gestión administrativo-contable, administración financiera, planes de fidelización, evaluación de tecnologías, entre otras.

Nuestro propósito es brindar soluciones informáticas de calidad, alineadas con la estrategia de negocio del cliente, comprometiéndonos con el seguimiento de las mismas.
En Itools nos hemos trazado como objetivo, el ser cada vez más, reconocidos como una empresa innovadora, seria, que atiende las necesidades del cliente creando valor, apuntando a la alta calidad y responsabilidad con el servicio brindado.